dj nano
online sessión

Donde la música electrónica, la promoción turística y la oferta cultural se encuentran

Cliente

Ayuntamiento de Zaragoza

Año

2021

Sector

Cultura

Tipo de trabajo

Booking de personalidades

Diseño y branding

Comunicación estratégica

Organización de eventos

Producción audiovisual

Concierto de Navidad desde el Teatro Romano de Zaragoza

¿ Cómo organizar un concierto online de Navidad desde un lugar emblemático que, además, potenciara la promoción turística y cultural de la ciudad?

¡Fácil! Se propuso al Ayuntamiento de Zaragoza algo que huyera de los cánones habituales para este tipo de acciones. Un concierto de música electrónica con uno de los más afamados Dj español del panorama internacional desde un espacio único, el Teatro Romano de la ciudad de Zaragoza.

Concierto donde se integraran aquellos elementos que, por sus características únicas, fueran emblemas turísticos y culturales de la ciudad, manteniendo una coherencia constante con los objetivos establecidos.

A fin de integrar todos estos espacios y elementos en el concierto se realizó una labor de grabación a través de dos equipos, uno con cámaras en tierra y otro para imágenes aéreas con dron. Con todos los recursos brutos obtenidos se hizo una postproducción para adaptar las imágenes al ritmo de una sesión de música electrónica. 

Para el concierto se preparó una producción técnica sencilla para dar todo el protagonismo al espacio y al artista. El objetivo era hacer una realización en directo que integrara imágenes grabadas en directo con la producción anteriormente elaborada, permitiéndonos introducir de manera ágil y coherente, en el propio concierto, todos los espacios y elementos emblemáticos de la ciudad en materia cultural y turística.